La Blanco MakeUp Artist: resaltando la belleza cusqueña

la-blanco

La Blanco Makeup Artist (Claudia Blanco) decidió llamarse así porque se dio cuenta que la mayoría de maquilladoras tenían nombre y apellido como marca personal. Entonces, desde su renacimiento artístico quiso hacer algo diferente, femenino, fuerte, llamativo; e hizo de su nombre familiar, su firma.

La idea de ser artista del maquillaje fue una semilla puesta en el camino por un comentario de parte de su compañero de vida, quien la alienta y apoya incondicionalmente hasta hoy. Desde ese episodio, Claudia ha ido evolucionando en este rubro que hoy describe muy apasionadamente como “estilo de vida”.

En menos de dos años de carrera ya ha colaborado con artistas muy conocidos como Gisela Valcárcel, Laura Huarcayo y proyectos sociales en Lima. Además, es parte del Clan 7 of Make up, que es un grupo de siete exitosos maquilladores en Lima.

Claudia Blanco tomó Cusco por primera vez en Octubre del 2016 con las innovadoras propuestas de clases de automaquillaje, master classes y citas personales. La acogida fue sorprendente y entonces decidió visitarnos más seguido, asesorando a mujeres cusqueñas, ayudándolas a reconocer su otra parte, su belleza resaltada. Todas con una historia diferente y ganas de aprender. Regresó 3 meses después, en Diciembre del 2016, cuando dictó un curso avanzado y dejó a 3 maquilladoras en esta ciudad.

En lo que va del 2017, Clau ha hecho un tour en el sur del Perú recorriendo Cusco, Arequipa, Ica y Puno; donde durante la festividad en honor a la Virgen de la Candelaria maquilló alrededor de 30 mujeres por día.

Particularmente, encantada por la ciudad del dios Sol, La Blanco ha decidido realizar sus talleres aquí cada tres meses y para el final de esta “tercera temporada” nos dejará a 5 maquilladoras con todo el soporte y asesoría personalizada de su parte.

Aquí les dejamos todos los datos. ¡No digan que no avisamos!

la-blanco-candelaria
Colaboración de La Blanco en la festividad de la Virgen de la Candelaria, Puno, Perú, 2017.

Clases de automaquillaje: Todos los días hasta el 27 de marzo de 2017  (consultar precio y dirección).

Próximo Master Class (dirigido profesionales y aficionadas del maquillaje): Domingo 26 de marzo de 11 am a 4 pm, (clase demostrativa).

Temas: – Maquillaje de novias, Maquillaje con pigmentos y glitters.

Auspiciadores: Charry Studio, Bioderma, Dolce Mania Store, Centro de Cosmiatría Saby Spa, Vintage Belleza y Salud.

Lugar: Marcavalle

Inversión: S/. 180.00 (incluye coffee break y sorteos)

Inscripciones hasta el 24 de marzo.

Más detalles por inbox al fanpage de La Blanco MakeUp Artist o vía whatsapp al 966482610 – Claudia Blanco.