LUCAH EN LIMA 2017

 

DESDE MÉXICO, LA JOVEN DUPLA DE POP

LUCAH EN LIMA

30 DE AGOSTO EN DISCOTECA MANGOS

 

Conocidos como Lucah, esta dupla conformada por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio llegan por primera vez a Lima para un espectacular concierto donde presentaran su nuevo disco titulado “Voy A Ti” que incluye su exitoso primer sencillo “Afortunado” que en tan solo semanas ya supera el medio millón de visitas, además estarán cantando sus grandes éxitos como “Domingo en la Mañana” “A Escondidas” “Mi Vida Eres Tú” entre otros.

Nominados a los “Premios Juventud” de la Cadena Univisión y con una legión de seguidores en las redes sociales, Lucah ha logrado posicionarse como uno de los dúos más exitosos en la actualidad. Ellos acaban de presentar su nueva placa discográfica, la misma que fuera grabada en la ciudad de San Diego, California y que estuvo bajo la dirección del famoso productor Kiko Cibrian. El álbum contiene doce tracks y viene en cuatro presentaciones, cada una de ellas contiene un código de distintos colores que al abrirlo puedes encontrar diferentes sorpresas como postales, fotografías e invitaciones a los conciertos en diferentes ciudades.

El dúo acaba de anunciar su primera gira Latinoamericana para promocionar su nuevo disco “Voy A Ti”. Confirmando su primera visita a Lima Perú, para esta ocasión la dupla prepara un setlist especial donde recopila lo mejor de su carrera, además han elegido a dos invitados de lujo para este recital, el primero es la famosa estrella Luis Baca, actor de la novela “Ven Baila Quinceañera” y el segundo es la revelación juvenil Javier Montena, quien en corto tiempo ha conquistado el mercado juvenil de nuestra ciudad.

18697486_212924179226212_813079365_o

 

Lucah se presentará el Feriado 30 de Agosto en Mango’s de la Av. Arequipa 1530 Lince. Los boletos ya están a la venta en línea a través de Joinnus.com con 10% de Dscto y también en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

Evento FB: 

https://www.facebook.com/events/236866403446116/

 

#Cuscopolita #Lucah #ZafiroInternacional

Cuscopolita Magazine | www.cuscopolita.com